Los principios básicos de series torrent

Cacería del Diploma (una estupenda serie basada en un profesor brillante y neurótico de Harvard, Dr. Kingsfield, y sus no menos brillantes y no menos neuróticos alumnos). Cómo me gustaría verla de nuevo!!

Little House on the Prairie, La Casa de la Pradera (título para España), Los Pioneros (en México) o La Tribu Ingalls (en América del Sur y Centroamérica), fue una serie de televisión estadounidense, producida y transmitida por la NBC, y doblada a otros idiomas. Se convirtió en serie televisiva, después del éxito que obtuvo la película de tv del mismo nombre, filmada meses antes en el mismo año 1973.

Basada en los comics de Marvel en el que Peter Quill era un ex cosmonauta de la NASA que se entera de que su padre es un extraterrestre, lo que le...

Serie televisiva emparentado de los 50, la NBC la mantuvo en antena cinco temporadas. El hermoso heroína Highland Dale dabe prestancia a la serie, y lo cierto es que fue un animal muy cinematográfico, que apareció en tele y cine en varias ocasiones.

Drama en torno a la representación del investigador de la Cuadro de Estados Unidos, Marcus Luttrell, que deberá recorrer los 10.000 pies de las montañFigura del...

'Aída': del principio al final Tenemos la prueba: Carmen Machi no obstante está grabando el último capítulo de ‘Aída’ Una imagen vale más que mil palabras. A posteriori de algunas dudas sobre su posible presencia en el cerrojo de la serie a la que su personaje da nombre, lo confirmamos: Carmen Machi luego está grabando el último capítulo de ‘Aída’.

Utilizando la fórmula "Irreflexivo - animal", que tantos éxitos produjo en la pequeña pantalla, Ivan Tors creó en 1964 para la NBC "Flipper", una exitosa serie basada en un film Visitanos sobre la fiel amistad entre un niño y un delfín.

  Descargar El Medallon Perdido en Castellano - Un hombre que para en una casa de acogida para dejar unas donaciones narra a los niños del punto la historia de dos amigos adolescentes que descubren un medallón perdido hace tiempo que ... El Medallon Perdido

Lo mejor es que podemos navegar por las películas en función de su tipo, incluyendo una importante colección de films españoles.

A diferencia de las series basadas en los procedimientos policiales habituales, Miami Vice se inspiró, en gran medida, en la cultura, la moda y música new wave de los abriles 1980. La serie fue reconocida como una de las más influyentes en la historia de la televisión.

Pese a suceder sufrido distintos bloqueos por parte de tribunales españoles, finalmente se levantaron todas las restricciones impuestas de forma cautelar y esta página sigue en pie.

Paco Bravo sopla las velas del 200 Con Torito como encanto, y con todos sus fans entregados al tenerle tan cerca, Paco Valiente ha soplado una vela por el capítulo 200 de 'Aída'. A Canco Rodríguez le regalan una baraja

Serie de TV (1966-1968). 120 episodios. Popular teleserie de los abriles sesenta que adapta el cómic de Bob Kane. Relato de la doble vida y de las aventuras del millonario Bruce Wayne, que se trasforma en el superhéroe Batman para reparar las injusticias Leer mas del mundo.

La serie más costosa de la temporada 1966 en la TV norteamericana fue THE TIME TUNNEL, una producción de Irwin Allen, ("Delirio al fondo del mar", "Tierra de Gigantes", "Perdidos n el espacio") se emitió por oportunidad primera el 6 de septiembre de 1966 a través de la cautiverio ABC. Solo duró 30 capítulos, pese a que se hizo muy popular.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *